ACTUALIZACIÓN & MANTENIMIENTO POR HORAS

¿CUÁNTO HACE QUE NO LE DAS UN REPASO A TU WEB?

Libérate de esas tareas que tanto te agobian para conseguir el tiempo extra que necesitas y poder alcanzar tus objetivos.

EN SOLO 2 HORAS TENDRÁS TU WEB AL DÍA

¿Cuáles son las ventajas de solicitar el servicio de Actualización & Mantenimiento y como puede ayudar a tu web?

MEJOR COMPATIBILIDAD

Llevar tus recursos al día mejora la funcionalidad de tu web, con nuevos códigos preparados para trabajar con la versión reciente de WordPress.

AHORRA ESPACIO Y TRÁFICO

Libérate de todos los elementos que ocupan un espacio adicional en tu servidor y provocan un mayor consumo de tráfico en cada carga.

AUMENTA LA SEGURIDAD

Las vulnerabilidades descubiertas en algún recurso se resuelven con la siguiente actualización, para proteger tu web de ataques intrusivos.

Disfruta de tu web actualizada en un periodo máximo de 2 horas

CONOCE EL ESTADO DE TU WEB

RECIBE UN INFORME DETALLADO CON LOS SÍNTOMAS DETECTADOS

Antes de comenzar el servicio de Actualización & Mantenimiento tu web será sometida a un análisis para detectar su estado actual y los síntomas que se deben corregir.

¿Qué incluye el servicio?

REVISIÓN DE TU WEB

No hay nada mejor que conocer el tipo de problema para poder solucionarlo. Tu web será sometida a una exhaustiva revisión para determinar su estado actual y poder darle solución a medida.

COPIA DE SEGURIDAD

Mantén todo a salvo en tu propia nube para no perder ese trabajo que has realizado con tanto esfuerzo este tiempo atrás. Podrás recuperar tu web siempre que lo necesites en cuestión de minutos.

OPTIMIZACIÓN BBDD

Tu base de datos, es una pieza clave para el buen funcionamiento de tu web. Me encargaré de agilizar y ahorrar espacio en ella para que mejore la velocidad de carga y ahorre espacio en tu servidor.

INSTALACIÓN DE HERRAMIENTAS

Si actualmente no dispones de ningún tipo de recurso para optimización y limpieza, te instalaré y configuraré 3 plugins que te simplificaran bastante estas tareas, completamente gratis.

LIMPIEZA DE CACHÉ CADUCADA

La velocidad de carga es fundamental para ayudar a posicionar tu web en buscadores, pero sobre todo para retener a tus usuarios. Almacenar datos innecesarios hará que tu web, sea cada día más lenta.

ACTUALIZACIÓN DE PLUGINS

Saber cuando tienes que actualizar tus recursos y mantenerlos al día es esencial, además de un buen método para asegurar tu sitio y evitar posibles ataques intrusivos por vulnerabilidades descubiertas.

Para poder llevar a cabo el servicio de forma completa seguiremos un método de trabajo dividido en 5 etapas:

  •  VIDEOLLAMADA
    GRATUITA
  • CREAR MI ACCESO
    A TU WEB
  •  COMIENZA EL
    SERVICIO
  •  BORRAR MI ACCESO
    A TU WEB
  •  RESUMEN DEL
    SERVICIO
null

¿Qué debes saber antes de solicitar el servicio?

Si aún no tienes cuenta en Ceonixt se creará automáticamente una nueva y recibirás un mensaje en tu email con los datos de acceso

Con tu cuenta tendrás acceso a tu propia area privada donde encontrarás el resumen del servicio de Actualización & Mantenimiento y los posibles archivos adjuntos que pudieran originarse, así como capturas de pantalla o archivos PDF

Además podrás gestionar tus citas y cancelarlas al instante si lo necesitas.

Necesitas reservar tu cita para poder empezar el servicio.

Puedes elegir el día y la hora que prefieras entre todas las disponibles para dar comienzo a la Actualización & Mantenimiento de tu web.

Si ya tienes cuenta en Ceonixt, tienes que Iniciar Sesión y automáticamente utilizará los datos de tu cuenta para rellenar el formulario.

IVA 21% No incluido en el precio.

Una vez se realice el pago del importe sin iva, empezará el servicio de Actualización & Mantenimiento.

Al finalizar el servicio, se generará una factura, tendrás que abonar la parte correspondiente al IVA 21% para poder descargarla.

RELLENA TU SOLICITUD

Cargando ...
VÁLIDO PARA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO
 
AHORRA UN 20%
con tu cupón descuento sin límites de uso
 
 
 
 

Tu correo estará 100% libre de SPAM.

 ¿Qué NO incluye este servicio?

La actualización de recursos pirata: necesito que tus recursos premium estén registrados con su licencia o que me envíes el archivo de actualización original.

La prolongación del servicio: el periodo de duración está establecido para conservar un orden en la agenda de reservas. Si ves que no dispones finalmente de tiempo para realizar los pasos requeridos del servicio, te ruego por favor me avises a [email protected] y te cambiaré la cita a la fecha que mejor te venga y al instante

Modificación del contenido o  estructura de tu web: el servicio cumple únicamente con las 6 etapas anteriormente descritas. Si necesitas otro tipo de servicio, puedes contactar conmigo desde aquí.

AYUDA PARA TU WEB WORDPRESS