Ayuda WordPress al instante

Soluciones a medida para problemas cotidianos

Resuelve tus dudas al instante con tan solo ¡1 clic!

 ¿Tienes alguna duda sin resolver?

¡Échale un vistazo a estas preguntas con solución y resuelve tus dudas al instante!

¿Por qué hay que tener una cuenta en Ceonixt?

Cuando solicitas cualquier servicio disponible en la web, automáticamente se crea una cuenta que te ofrece un abanico de posibilidades enlazadas con los servicios. Podrás realizar acciones avanzadas como disponer de tu propia área privada.

¿Por qué es importante rellenar los datos de mi cuenta?

Cuando solicitas cualquier servicio disponible en la web, comienzas haciendo el pago del total bruto (sin IVA). Tras finalizar la tarea, se genera una factura oficial en la cuál deben aparecer tus datos ( estos son extraídos de tu cuenta), por lo tanto si no los rellenas no podré generar la factura.

Una vez se genere la factura, recibirás un enlace para realizar el pago del IVA 21% , que corresponderá al total bruto pagado inicialmente.

Si el pago se ha recibido con éxito, podrás descargar la factura desde “Mis Archivos”.

¿Cómo puedo solicitar un servicio por horas?

En la sección planes / Ayuda urgente que tienes a tu disposición desde la página principal o el menú superior de la web, encontrarás un sistema de reservas automático que te facilitará el proceso.

1º Elige el día que mejor te viene realizar el servicio.

2º Selecciona una hora entre todas las disponibles, también podrás ver la disponibilidad para los siguientes días de la semana.

3º Si es tu primera vez, introduce tu nombre, teléfono y correo electrónico. Por otro lado si ya tienes una cuenta en Ceonixt, tienes que Iniciar Sesión con tu cuenta para poder solicitar una cita con los mismos datos.

4º Realiza el pago del servicio con paypal que además te da la opción de pagar con tarjeta de crédito si no tienes cuenta con ellos y poder completar tu solicitud. Si es imposible que realices el pago usando la plataforma Paypal, contacta conmigo y encontraremos una solución alternativa.

 

Con estos sencillos pasos tendrás tu reserva del servicio y recibirás automáticamente un mensaje a tu correo electrónico de confirmación.

SOLICITAR ACTUALIZACIÓN & MANTENIMIENTO

¿Cómo puedo cancelar una cita para el servicio por horas?

Puedes cancelar cualquier cita que reserves con un mínimo de 1 hora de antelación.

Para ello tan solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y entrar en la pestaña “Mis Citas” disponible en tu área privada.

Una vez dentro, puedes ver una tabla con todas tus citas activas y al lado de cada una aparece el botón de “Cancelar“, haz clic en él y tu cita se cancelará automáticamente.

Recibirás tu dinero de vuelta y podrás volver a solicitar la cita en el momento que prefieras.

Por el contrario si ya queda menos de 1 hora para empezar y no puedes asistir a la cita, puedes avisarme rellenando el formulario disponible en la página “Contacta” explicando tu situación y podremos cambiar tu cita a la fecha y hora que prefieras dentro de las disponibles.

Este proceso de aplazamiento de la cita no incluye el reembolso del pago por lo que si la cancelas nuevamente no recibirás el pago de vuelta.

¿Por qué aun no ha llegado mi factura?

Cualquier factura correspondiente al servicio por horas tarda un plazo de 24 horas en ser generada (desde que se recibe el pago con éxito correspondiente al IVA 21%) y si los datos de tu cuenta se han rellenado.

Para el servicio mensual la factura se genera en un plazo de 24 a 72 horas (desde que se recibe el pago con éxito correspondiente al IVA 21%) y si los datos de tu cuenta se han rellenado.

¿Cómo puedo hacer que mi experiencia salga en Ceonixt?

Tu testimonio siempre es de gran ayuda para todos los usuarios que visitan Ceonixt cada día, por ello si quieres contar que tal te ha ido tras contratar alguno de los servicios hay 2 opciones disponibles:

  1. Servicio por horas: Al día siguiente de finalizar el servicio recibirás un mensaje de forma automática con un botón que te llevará al formulario de testimonios.
  2. Enlace directo: Si ya tienes una cuenta en Ceonixt y has iniciado sesión, puedes dejar tu testimonio haciendo clic aqui.

En ambas ocasiones solo tienes que rellenar todos los campos del formulario y aceptar la casilla para que tu testimonio se pueda mostrar en Ceonixt y ayudar a otros usuarios que se encuentran en una situación similar a la tuya.

Necesito otro tipo de servicio que no está en la página

Aunque en la web no se muestre de forma directa, también puedes solicitar ayuda para tu web WordPress siempre que lo necesites, tan solo tienes que enviarme un mensaje a través del formulario que encuentras en la página de “Contacta” para comentarme que tipo de ayuda necesitas y encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué ocurre cuando expira mi suscripción al servicio mensual?

Puede pasar que se te olvide renovar tu suscripción al servicio y este llegue a caducar.

No te preocupes, tu cuenta seguirá activa conservando todas sus funciones excepto 2:

Mis Citas: pierdes el acceso a la página para poder gestionar o solicitar tus citas cómodamente, ahora puedes solicitarla desde aquí.

Mis Planes: ya no puedes entrar a la página para gestionar tu plan de forma sencilla, así como tampoco ver el recibo.

Tu web tampoco recibirá mantenimiento por lo que volverás a tener que hacerlo tu.

Puedes renovar tu suscripción al servicio mensual cuando quieras activar de nuevo el acceso completo a tu cuenta y además el proceso de actualización y mantenimiento para tu web con la misma programación que tenias guardada. (Si quieres cambiarla, tan solo dímelo y consultaré disponibilidad.)

¿Para qué sirve el área Privada?

Una vez consigues tu cuenta en Ceonixt, podrás ver una zona privada desde la cuál solo tú tendrás acceso a lo que aparece en ella:

    • Mis Páginas: Cuando el servicio lo requiera se generará de forma automática una página con contenido exclusivo al cual solo tu tendrás acceso.
    • Mis Archivos: Al empezar cada servicio podrás descargar el resumen de síntomas detectados y una vez finalice la tarea se generará el resumen del servicio. Además las facturas generadas aparecerán para descargar.
    • Mis Citas: Podrás ver información sobre las citas que has solicitado o cancelarlas con solo 1 clic. Además puedes volver a realizar nuevas reservas desde el formulario disponible en el desplegable azul que aparece en la página.
    • Mis planes: Cuando solicitas el servicio mensual, adquieres un nivel superior como usuario para conseguir acceso a una nueva página desde donde puedes ver los detalles de tu suscripción, renovarla o marcar la auto renovación y ver el recibo.

¿Están mis datos a salvo?

En Ceonixt se respeta al pie de la letra la Ley de Protección de Datos (LOPD), asegurando a todos sus usuarios la máxima privacidad para todos los datos recopilados.

Dichos datos serán utilizados única y exclusivamente para darte acceso a tu propia área privada y además poder desarrollar la facturación de los servicios realizados.

Tus datos nunca serán compartidos con terceros, ni recibirás contenido externo a Ceonixt o relacionado.

Puedes conseguir más información sobre el uso y la seguridad de tus datos visitando las páginas de Aviso Legal y Cookies disponibles en Ceonixt.

¿Cuáles son los archivos que se almacenan en mi área privada?

Tu área privada da para mucho y es por eso que desde la pestaña “Mis archivos” tienes acceso a la descarga de:

    • Todos los resúmenes iniciales con los síntomas detectados en tu web
    • Todos los resultados finales para poder comprobar los cambios y mejoras que tu web ha experimentado
    • Tus facturas generadas.

Todos en formato PDF optimizados para que su descarga sea rápida y posible desde tus dispositivos favoritos.

¿Cómo puedo contratar el servicio mensual?

En la sección planes / Tranquilidad y Estabilidad que tienes a tu disposición desde la página principal o el menú superior de la web, encontrarás el botón “Contratar ahora” que te llevará al sistema de suscripciones automático de Ceonixt.

Encontrarás un formulario de registro para rellenar y poder realizar el pago de tu suscripción al servicio mensual de Actualización y Mantenimiento.

Si ya tienes una cuenta activa, debes iniciar sesión con tus datos y cuando hagas clic en el botón “contratar ahora” de la pagina del servicio mensual, aparecerá una variación del formulario con la opción a actualizar tu cuenta.

En ambos casos tienes que completar el pago utilizando la plataforma Paypal y automáticamente tendrás acceso a la página “Mis Planes” donde podrás ver los detalles de tu suscripción, realizar acciones como renovar o auto renovar tu suscripción y ver tus recibos generados.

Por otro lado recibirás un mensaje en tu correo electrónico para dar comienzo a la vídeo llamada inicial donde fijaremos los tiempos para realizar los servicios en tu web y dará comienzo el servicio mensual.

Si no te viene bien en ese momento, puedes responder el mensaje que has recibido indicando con fecha y hora el momento en el que quieres empezar la vídeo llamada.

¿Cómo puedo dar de baja el servicio mensual?

Para dar de baja tu suscripción al servicio de Actualización y Mantenimiento mensual tan solo hay que dejar que acabe tu periodo de suscripción y no tener marcada la casilla de auto renovación.

Una vez finalice el periodo tu suscripción caducará y con ello las tareas del servicio mensual.

¿Cómo puedo solicitar una copia de mi factura?

Si han pasado los plazos estimados y no has recibido tu factura, puedes solicitar una copia y en un periodo de 24 horas aparecerá en la pestaña “Mis Archivos” de tu área privada.

Una vez contradado el servicio ¿Cuándo empezamos?

Todo depende del servicio que solicites:

  • Servicio por horas: en este caso el servicio dará comienzo en el día y la hora que has seleccionado en el formulario interactivo de reserva. Cuando llega la fecha escogida, recibes un mensaje por correo electrónico para empezar la vídeo llamada y con ello el servicio.

 

  • Servicio mensual: cuando solicitas tu suscripción y el pago se ha recibido con éxito recibes un mensaje automáticamente en tu correo electrónico con un enlace para dar comienzo a la vídeo llamada. Si por algún motivo no puedes empezar en el momento puedes responder al mensaje con el día y la hora en el que prefieres realizar la vídeo llamada. Es recomendable realizar la solicitud del servicio en horario laboral (10:00 -14:00h / 16:00 – 20:00h)  para garantizar la disponibilidad de contacto inmediata.

¿Cómo puedo borrar todos mis datos de Ceonixt?

Si por cualquier motivo deseas borrar tu cuenta y todos los datos relacionados tan solo tienes que enviarme un mensaje a través del formulario que encuentras en la página de “Aviso Legal” en Ceonixt.

En 24 horas todo se habrá eliminado de la base de datos de Ceonixt.

¿Cuales son las 3 herramientas que instalas para optimización y limpieza de mi web?

Tanto el servicio por horas como el mensual, cuentan con la posibilidad de incorporar 3 herramientas, para ayudar mejorar la limpieza y optimización de tu web:

  • WP Sweep: para realizar una limpieza garantizada de la base de datos.
  • WP Rocket: como gestor de caché.
  • Code Snippets: para incorporar funciones de optimización, que puedes conectar y desconectar con 1 clic.

Su instalación, no requiere ningún coste adicional, tampoco la configuración inicial.

 

Consigue un 20% DTO para todos los días del año

En Ceonixt no tendrás que esperar a que lleguen fechas señaladas para conseguir promociones temporales, porque TODOS los días son especiales.

 

Hazte ahora con tu cupón 20% Descuento y disfruta ahorrando en cada servicio por horas.

Solo necesitas tu nombre y una dirección de email válida para recibir el código del cupón.

Siempre que mantengas tu suscripción, recibirás el nuevo código cada vez que se actualice.

Lo puedes encontrar en la página del servicio Actualización & Mantenimiento por horas, justo debajo del formulario de reserva.

¿No encuentras solución a tu problema?

Si no has encontrado la ayuda que necesitas en el conjunto de preguntas con solución al instante disponibles en la web, tienes a tu disposición distintas vías de comunicación muy rápidas y preparadas para que puedas contarme tu caso con detalle.

AYUDA PARA TU WEB WORDPRESS