Cuenta conmigo, siempre que lo necesites

Tendrás noticias mias en un plazo máximo de 24 horas

Videollamada Gratuita

Desde cualquier dispositivo

Horario Laboral

Lunes a Viernes

10:00 – 14:00

16:00 – 20:00

Correo Electrónico

Respuesta en 24 horas máximo

Como en la vida misma, cuando tienes una web nunca se sabe en qué momento puede ocurrir algún contratiempo, contar con una formación capacitada para resolver cualquier problema que afecte al correcto funcionamiento de tu web requiere bastante tiempo…
Si te ha pillado por sorpresa algún problema y no sabes qué hacer, no desesperes, seguro que todavía tiene solución y juntos la encontraremos.

Antes de nada, te recomiendo echar un vistazo a algunas de las preguntas frecuentes por sí tu problema se encuentra entre ellas, seguro que te ayuda y además te puede ahorrar la espera.

¡Preguntas con solución al instante!

Necesito contratar el servicio de Actualización y Mantenimiento por horas ¿Cómo lo hago?

En la sección planes / Ayuda urgente que tienes a tu disposición desde la página principal o el menú superior de la web, encontrarás un sistema de reservas automático que te facilitará el proceso.

1º Elige el día que mejor te viene realizar el servicio.

2º Selecciona una hora entre todas las disponibles, también podrás ver la disponibilidad para los siguientes días de la semana.

3º Si es tu primera vez, Introduce tus nombre, teléfono y correo electrónico requeridos. Por otro lado si ya tienes una cuenta en Ceonixt, tienes que Iniciar Sesión con tu cuenta para poder solicitar una cita con los mismos datos.

4º Realiza el pago del servicio con paypal que además te da la opción de pagar con tarjeta de crédito si no tienes cuenta con ellos y poder completar tu solicitud. Si es imposible que realices el pago usando la plataforma Paypal, contacta conmigo y encontraremos una solución alternativa.

 

Con estos sencillos pasos tendrás tu reserva del servicio y recibirás automáticamente un mensaje a tu correo electrónico de confirmación.

SOLICITAR ACTUALIZACIÓN & MANTENIMIENTO

No tengo ni dominio ni servidor ¿Cual me recomiendas para mi proyecto?

Si algo he podido aprender durante todo este tiempo es que hay que hacer las cosas bien y asegurando desde el principio, por eso siempre confío todos mis proyectos a Webempresa.

Son sin duda alguna los mejores en lo suyo y no solo lo digo yo sino más de 28.000 clientes que ya disfrutan de sus servicios.

Ofrecen alojamiento especialmente dedicado para WordPress y de alta velocidad con dominio profesional gratis el primer año, pero sin duda con lo que me quedo es con el servicio de Soporte Técnico Gratuito y en español.

Si quieres, puedes conocer más sobre  Por qué escogí Webempresa para alojar mi proyecto web , donde además te ayudo a contratar el servicio de forma guiada y con un 20% de descuento, aunque si lo prefieres también puedes visitar su web directamente.

IR A WEBEMPRESA

No tengo cuenta de Paypal ¿Cómo puedo realizar el pago del servicio?

Hay 2 alternativas que son igual de válidas y te permitirán contratar cualquier servicio que necesites con la misma facilidad:

  • Pago con tarjeta de Crédito, si prefieres este método para completar la solicitud del servicio podrás contar con él sin problemas.
    Paypal ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito a todas aquellas personas que no tienen cuenta en su web, así que tan solo tendrás que seguir el proceso normal de solicitud y cuando te lleve a Paypal para realizar el pago encontrarás justo debajo del formulario de inicio de sesión la opción para pagar con tu tarjeta.
  • Pago por Transferencia Bancaria, si no dispones de cuenta Paypal y tampoco tarjeta de crédito… contacta conmigo exponiéndome tu situación y recibirás los datos necesarios para realizar la transferencia.

Una vez confirmado el pago, recibirás un mensaje con la confirmación de tu solicitud junto a los detalles de la reserva, donde entre otras cosas encuentras el día y la hora en la que empezaremos a trabajar.

¿Quieres ver algunas más ?

Si no has encontrado solución al problema en las preguntas frecuentes, cuéntame que ocurre con detalle, cualquier tipo de información me será de mucha ayuda para poder entender que sucede y encontrar una solución a medida.

¿Cómo puedo ayudarte hoy?

Muchas Gracias por tu confianza

AYUDA PARA TU WEB WORDPRESS